El Diego le respondió a Macri y la clavó en el ángulo, como cuando jugaba en el Napoli

En una entrevista realizada con su señal de cable favorita, el ex presidente Mauricio Macri, intento ridiculizar a la ex presidenta, Cristina Fernández, comparándola con Maradona.

Además de lo ridículo de la idea, ya que cualquiera con dos dedos de frente entendería que una comparación con el mejor en cualquier disciplina, sea cual sea el nombre, es un alago y no un cuestionamiento, intenta meterse en la vida política del peronismo y   se atribuye ,equivocadamente, haber puesto fin a la carrera futbolística del ídolo de Villa Fiorito.

El mejor jugador de fútbol de toda la historia, que nos tiene acostumbrado a declaraciones picantes y polémicas, ( a veces certero ny otras errante como cuki Silvani), no se la dejó pasar y le hizo una dedicatoria en su cuenta de Instagram.
En esta ocasión hizo recordar a su mejor época y se la clavó en el ángulo. Excelente desdé comienzo a fin cada una de sus palabras.

Salud Diego!

#SeptimoSentidoDelConurbano
#ComunicacionPopular
#Diego #Maradona #Macri #Cfk, el mejor jugador de fútbol de toda la historia le hizo una dedicatoria en su cuenta de Instagram.
El Diego nos tiene acostumbrado a sus declaraciones picantes y polémicas, a veces descarrila, y otra las clava al ángulo tal como cuando jugaba en el Napoli. En esta ocasión hizo recordar a su mejor época, y en pocas líneas ubico perfectamente al ingeniero, que ni siquiera cuando es entrevistado por sus amigos es capaz de salir bien parado.

#SeptimoSentidoDelConurbano
#ComunicacionPopular
#Diego #Maradona #Macri #Cfk