Damián Contreras quiere ser Intendente

0

El Funcionario del Gobierno Nacional y ex concejal de Moreno,  Damián Contreras, manifestó públicamente sus deseos de participar de las PASO del año que viene para llegar a ser el alcalde del distrito.

El dirigente peronista conmemoró el día del militante en un multitudinario acto en el que dejó definiciones muy claras. Allí aseguró que trabajará para que en el plano nacional siga gobernando el peronismo y evitar que la derecha vuelva al gobierno; y en lo local planteó la necesidad de que un espacio peronista llegue al poder para materializar los sueños de tantos militantes peronistas que han dedicado su vida a la militancia.

El discurso de Contreras es de vital importancia en un momento donde todavía está en duda si habilitarán las elecciones primarias. Es que el mensajero,  es el dirigente con mayor intención de voto por fuera del oficialismo,  y una figura central del Frente Renovador que lidera Sergio Massa.

Hasta el momento es también el único político de Moreno que se ha manifestado en éste sentido. Además,  lo hace con una banca muy importante, ya que al margen del FR, es acompañado por un gran frente militante denominado Peronismo de Moreno, el cual aglutina a una gran cantidad de organizaciónes sociales políticas y culturales del distrito.

Cabe destacar que el Partido de Moreno en la actualidad es gobernado por Mariel Fernández, referente del Movimiento Evita, el cual  está en el centro de la escena a partir de la cantidad de denuncias por la falta de transparencia en la gestión pública, y su doble rol estando en los dos lados del mostrador para repartir y recibir programas sociales.


 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *