El hijo del ex presidente Raul Alfonsín, le pidió a la política un “debate honesto” sobre la realidad, y acusó a un sector de su Partido y del PRO de pretender “tomar de tontos y de hacer terrorismo mediático” contra el Gobierno.
En declaraciones periodísticas formuladas a FM CIELO, Ricardo Alfonsín, salió al cruce de las manifestaciones públicas de la dirigencia política en torno a las cárceles domiciliarias por el COVID 19, al asegurar que pretenden “confundir a la sociedad”.
“Lo primero que se dijo falso es que las decisiones fueron del Poder Ejecutivo Nacional y del Poder Ejecutivo Provincial”, aseguró el embajador elegido por Alberto para que esté en la Embajada española. “No pueden salir a decirle a la gente que liberaron 176 violadores. Eso se llama deshonestidad intelectual; tomar de tonto a la gente, querer hacer terrorismo, más que nada de parte de un sector de mi partido, pero también de algunos de los principales referentes del PRO”, sostuvo.
En ese marco le pidió a la oposición que interpreten “de buena fe” los dichos del Presidente, y las medidas que toma el Gobierno, y no con “deshonestidad intelectual que contamina y ensucia el debate público”. Cabe recordar que el Dirigente Radical fue unos de los primeros aliados con los que contó el macrismo durante su Gobierno.
