Dura acusación de Ricardo Alfonsín a dirigentes de la UCR y del PRO

El hijo del  ex presidente Raul Alfonsín, le pidió a la política un “debate honesto” sobre la realidad, y acusó a un sector de su Partido y del PRO de pretender “tomar de tontos y de hacer terrorismo mediático” contra el Gobierno.

En declaraciones periodísticas formuladas a FM CIELO, Ricardo Alfonsín, salió al cruce de las manifestaciones públicas de la dirigencia política en torno a las cárceles domiciliarias por el COVID 19, al asegurar que pretenden “confundir a la sociedad”.

“Lo primero que se dijo falso es que las decisiones fueron del Poder Ejecutivo Nacional y del Poder Ejecutivo Provincial”, aseguró el embajador elegido por Alberto para que esté en la Embajada española.  “No pueden salir a decirle a la gente que liberaron 176 violadores. Eso se llama deshonestidad intelectual; tomar de tonto a la gente, querer hacer terrorismo, más que nada de parte de un sector de mi partido, pero también de algunos de los principales referentes del PRO”, sostuvo.

En ese marco le pidió a la oposición que interpreten “de buena fe” los dichos del Presidente, y las medidas que toma el Gobierno, y no con “deshonestidad intelectual que contamina y ensucia el debate público”. Cabe recordar que el Dirigente Radical fue unos de los primeros aliados con los que contó el macrismo durante su Gobierno.

El ex aliado del macrismo, hoy apoya al peronismo