Andres Larroque visitó Moreno

El  flamante Ministro de Desarrollo para la Comunidad bonaerense y Secretario General de La Cámpora y, Andres Larroque,   se hizo presente en el Partido de Moreno en el marco de una recorrida que está realizando  por el conurbano. Su arribo al municipio se produce en momentos donde la Secretaria de Desarrollo Comunitario de Moreno, está en el ojo de la tormenta a raíz de  las numerosas denuncias que hay desde las instituciones sociales como merenderos y comedores, quienes aseguran la mercaderia  no les llega.

La situación no pasa desapercibida en el cuerpo legislativo local, donde aseguran que  el estado Provincial y Nacional mandaron la cantidad de recursos suficientes para todos los sectores mas vulnerables de Moreno.

El «cuervo», como es conocido en la política, acompañó a la Intendenta Mariel Fernandez a visitar la Capilla María Auxiliadora, uno de los espacios en los que funcionan diariamente las ollas populares en Moreno Sur. Para la máxima autoridad distrital, las Ollas Populares son el logro mas importante que puede mostrar en tiempos de pandemia, por lo que  diariamente promueve por sus redes sociales las distintas Ollas que organiza  junto a organizaciones sociales y políticas afines,El Secretario de La Campora con la Referente del Movimiento Evita a lo largo y ancho del distrito.

Larroque también estuvo en Hurlingham donde junto al Intendente Juan Zabaleta recorrieron  una PyME metalmecánica, que forma parte de las industrias que se reactivaron en el distrito. También se hizo presente en Morón, y junto al alcaldeI Lucas Ghi, visitaron el parador nocturno y centro de día para gente en situación de calle que fue desmantelado por la gestión anterior y se está reconstruyendo.