LA OTRA PANDEMIA

«No mientan màs  porque generan ansiedad y  preocupan a la gente»…

Esto dijo el Presidente de la Nación Alberto Fernandez en alusión   la lluvia  de comentarios y noticias falsas  que pulula por los medios de comunicación masivos y las redes sociales. Veamos  algunos ejemplos:

-Macri firmando   un comunicado donde se junta lo peor de la derecha mundial, que dice, entre otras cosas e irrealidades, que hay gobiernos populares que utilizan la pandemia para coartar las libertades (cualquier alusión al gobierno argentino no es pura casualidad).

-Bulrrich diciendo que pareciera que Alberto «quiere matar argentinos».

-Pratt Gay asegurando que no es lógico agregar impuestos en una situación como la que se vive (cualquier alusión  al Impuesto a la Riqueza  no es casual).

-Mario Negri nagándose a que Diputados funcione en forma virtual y pidiendo sesiones  presenciales. Más que claro que a Cambiemos no le interesa sesionar porque no desean tratar el Impuesto a la Riqueza.

-Los periodistas afines, como Feimman, Novaresio, Leuco, Jonathan Viale , Majul, repitiendo que están saturados de la cuarentena e incentivando a terminar con la misma.

-Los payasos mediáticos como Bogiano y Milei convocando a una marcha  contra la cuarentena para el 07/05 (finalmente, no fueron ni ellos).

-Los trolls y algunos ejemplares como Amadeo o Espert,  inundando las redes de noticias falsas.

En fin, podría seguir largo rato, pero sera aburrido.

¿Que se siente al ver todo esto? Lo primero que se nos viene a la mente, es que HAY OTRA PANDEMIA. Una  generada por  el macrismo,  que sólo espera que al gobierno le vaya lo peor posible en todo, especialmente en el manejo de la crisis sanitaria y del canje de deuda.

Las cifras hablan por sí solas respecto al éxito de la cuarentena. Ellos están reclamando el fin de la misma con la excusa  de poner en marcha la economía, para que se eche por tierra lo logrado hasta el momento. Basta ver el resultado  en países que  priorizaron la economía por sobre lo sanitario, como U.S.A., Brasil, Reino Unido, Suecia.

Dicen los especialistas que el pico esta por llegar, pues entonces lo que sigue es mantener la linea que se llevó hasta ahora y  que esta pandemia se lleve la menor cantidad de muertos posibles, porque no es que «Alberto esté enamorado de la cuarentena debido a que le da popularidad», sino que escuchando a los expertos y siguiendo su criterio, prioriza la vida de todos los argentinos.

el Presidente de la NaciónPor Roberto M