Juan Grabois:»No ir a unas PASO fue un error»

0

El golpe del domingo fue muy fuerte en el Frente de Todos, por lo que dejó muchos heridos, enojos y sorpresas. Una de las autocríticas que más se viene escuchando,  es que debió utilizarse la herramienta de la PASO, tal como lo hizo Juntos y como en algunos pocos municipios se animaron a realizar.

 

 

Uno de los que se refirió al tema, y de una forma muy clara, fue Juan Grabois. El dirigente social destacó lo que sucedió en Lanús, dónde hubo tres listas del FDT y se ganó claramente.

Además explicó que el espacio que hoy gobierna se conformó como coalición para derrotar a Macri, por lo cual hay muchas diferencias entre miembros del FDT, y lo más sano es dirimir esas diferencias en internas.

 Un caso emblemático es lo que pasó en Moreno, dónde se prescribió una lista que cumplía con todos los requisitos e incluso, apeló la primera instancia del tribunal electoral. La referencia es a La esperanza de Todos encabezada por José Luis Barreiro, quién previo al cierre de listas medía 12 puntos, un porcentaje que podía crecer y ser de mucha ayuda al FDT.

Mira el vídeo de 2 minutos con las declaraciones de Grabois:

Grabois sobre las PASO

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *