Record de aplicación de vacunas en la provincia

0

 

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informó que en el día de ayer se alcanzó el registro de un total de  106. 303 dosis aplicadas en suelo bonaerense. De esta forma se convirtió en el día con más vacunados desde que comenzó la histórica campaña contra el Covid .

En total ya hay más de 4 millones de personas inmunizadas y durante los próximos dias se culminará con la etapa de pacientes de riesgo.

Cabe destacar que pese a la insistitencia de los medios hegemónicos de comunicación, respecto a que solo una pequeña porción de la población tiene las dos dosis, la estrategia implementada por el Gobernador Axel Kiciloff de dar la mayor cantidad de primeras dosis para alcanzar la inmunidad;  ha dado resultados alentadores en otros países como Inglaterra.

Por otro lado, está confirmado que el primer componente de cualquiera de las vacunas que se están utilizando, brindan un alto porcentaje de inmunización tanto para evitar la que la enfermedad se agrave e incluso también para disminuir  la posibilidad del contagio.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *