Massa: «Si a Alberto le va bien, será reelecto»

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se mostró muy alineado con el proyecto que encabeza Alberto Fernandez y desmintió cualquier tipo de interés en estar pensando su postulación para el 2023:

«Si a Alberto le va bien, será reelecto, si le va mal, a todos nosotros nos va a ir mal. Por lo tanto, en lo único que tenemos que trabajar es en que a Alberto le vaya bien. Después, quién venga, quién lo suceda, la verdad es que es una discusión alejada de la vida institucional y política de hoy de la coalición y de las charlas que tenemos. Debemos resolver lo de hoy, no estar en una carrera por el mañana. Ni por el pasado».

En otro fragmento de la entrevista se refirió a Maximo Kirchner: «Máximo es Máximo y Cristina es Cristina». El lider del Frente Renovador contradijo a quienes aseguran que el joven Diputado por la Provincia de Buenos Aires es un apéndice de su madre, y aseguró que en el trato cotidiano es muchísimo mas parecido a su padre que a Cristina. También le dio el merito de haber sido el actor principal en la reconstrucción de vínculos que estaban «rotos» entre su espacio y el kirchnerismo.